Políticas de privacidad

Al acceder a nuestra web, se acepta que Devilcar Limitada, no se responsabiliza de ningún daño, directo o indirecto, derivado del acceso y/o uso de la misma. Devilcar Limitada, se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en la página web. A pesar de ello, y eventualmente, esta información puede ser errónea o incompleta. Devilcar Limitada no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de su página web.

Los contenidos que aparecen en esta web son propiedad exclusiva de Devilcar Limitada. El acceso no implica en ningún caso licencia alguna para su reproducción y/o distribución, salvo previo y expreso consentimiento de Devilcar Limitada. El copyright del material contenido en esta página web es propiedad de Devilcar Limitada y no puede ser utilizado salvo previo y expreso consentimiento del mismo.

Toda la información facilitada por los clientes a Devilcar Limitada, será utilizada únicamente para procesar los envíos de compra, para facilitar la navegación y compra de los productos Devilcar Limitada , así como para informar a través de e-mail de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web. Devilcar Limitada garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del grupo.

Los datos personales facilitados serán tratados de acuerdo a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal, así como la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile.

Términos y condiciones sobre cambios y devolución

OPCIONES DE CAMBIO

El plazo de devolución es de 10 días hábiles desde la fecha en la que se entrega el pedido.
Debes enviar un mail a Info@devilcar.cl dentro de estos 10 días hábiles informándonos de la devolución.

Los productos deberán devolverse en perfecto estado; no pueden estar dañados.

A partir de esa fecha Devilcar Limitada, tiene 10 días hábiles para resolver la solicitud. El proceso podría tomar un tiempo mayor en caso de requerir un informe especial del fabricante, ya sea por falla o peritaje del artículo.

  • Cambio por otro producto: Gastos de envío por parte del cliente
  • Cambio producto defectuoso: Gastos por parte de la tienda

Si el producto está defectuoso, el cliente puede decidir entre cambio de producto o modelo si se encuentra en stock, o devolución del importe.

Una vez sea aprobada la devolución, te enviaremos la dirección a la que debes enviar el producto que deseas cambiar, o Devilcar Limitada te enviará un email confirmando que se ha realizado el reembolso.

Los reembolsos serán aplicables sólo en caso de productos dañados y defectuosos. El cliente debe comunicarse dentro de 10 días hábiles desde su recepción.

Devilcar© dese 2017. Todos los derechos reservados